FIRMA DEL CONVENIO DE VOLUNTARIADO DE APACOR CON EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE

En el día de hoy se ha firmado el Convenio con el Hospital Universitario de Getafe, con lo que ya son 6 son los Hospitales y Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid donde el voluntariado de APACOR presta su acción de apoyo a los pacientes cardiovasculares hospitalizados y a sus familias.

Por parte del Hospital participaron en el acto su Director Gerente, D. Carlos Villoria, y el Jefe del Servicio de Cardiología, Dr. Cosío; y por parte de APACOR su Presidente, D. Mariano Hernanz de las Heras, y el Secretario de la asociación, D. José Luis Jiménez Arana.

120726-p1030042.jpg

120726-p1030037.jpg

APACOR invita a sus socios y pacientes cardiovasculares a incorporarse a los equipos de voluntarios para ampliar esta actividad en estos u otros hospitales de la Comunidad de Madrid (de momento), para lo que solamente se necesita disponer de 2 o 3 horas a la semana y un corazón dispuesto a ayudar a los demás. A cambio podemos asegurar una gran satisfacción personal por lo que significa de apoyo moral a otros pacientes que se encuentran en la misma situación por la que hemos pasado y a los que podemos mostrar las posibilidades de una nueva vida una vez superados los problemas iniciales del episodio cardiovascular.

Si quieres participar en este programa contacta con la asociación por teléfono (91.405.31.83) o e-mail (info@apacor.org) o personalmente (los Martes o Jueves por la tarde) en nuestra sede (c/ Virgen de los Reyes, 26 – 28027 MADRID).

Comments are closed.